¿Qué es exur? 
Conviértete en Afiliado de Exur
30% de Comisión por todo el tiempo que tu cliente esté suscrito.
¿Por qué recomendar Exur a mis clientes?
Exur ofrece muchísimas plantillas para páginas de conversión fáciles de personalizar, con diseños probados y garantizados, para generar de manera rápida y fácil prospectos para tu negocio, sea cual sea el nicho.

Te dejamos algunas de las características que tenemos para ti y tus clientes.
  • Páginas 100% compatibles con dispositivos móviles 
  •  Personalización de arrastrar y soltar
  • Funciona con la mayoría de las plataformas de marketing
  • Creador de pop-up avanzados 
  • Administrador de prospectos
  • Plantillas para Concursos, rifas y sorteos
  • Estadísticas de tasa de conversión / Analytics 
  • Entrega de activos digitales 
  • Formulario para captar prospectos
  • Estadísticas en tiempo real
  • Gestión segura
  • Integracion con plataformas de correo
Herramienta Totalmente en español
Sistema enfocado en Páginas de Conversión
Soporte en Español
Planes de Comisión
El Programa de afiliados de Exur permite a los miembros de Exur comercializar nuestras principales herramientas de generación de prospectos, que han ayudado a más de 40,000 clientes a generar más prospectos potenciales y mejorar sus negocios.
  
Sabemos que hay muchos programas de afiliados disponibles en el mercado, por lo que nos esforzamos por hacer que los nuestros sean los MEJORES.
Es por eso que ofrecemos un 30% de comisión recurrente en todas las ventas generadas, durante la vida del cliente, a través de su enlace de afiliado único.
Cómo unirse a este programa de socios:
Paso # 1: Tienes que ser parte de Exur. Haz clic en comprar si aún no eres cliente.
Paso # 2: Haz clic en el botón de abajo y completa el formulario.
¡Eso es! Ya eres Afiliado!.
Preguntas frecuentes
¿Cómo promociono Exur?
¡Promover Exur es fácil! A continuación, presentamos algunas ideas que nuestros socios actuales utilizan para promocionar Exur y obtener comisiones recurrentes:
¿Cuánto tiempo dura la vida de tus cookies?
Actualmente ofrecemos una vida de cookie de 30 días.
¿Cómo rastreas las conversiones?
Las conversiones se rastrean a través de su enlace de afiliado provisto por nuestro software de seguimiento de afiliados, Clickfunnels.
¿Cuál es el pago de la comisión?
Actualmente ofrecemos una comisión recurrente del 30% por la vida del cliente.
  • Coanfitrion de un seminario web de afiliados con Exur: hemos creado un seminario web probado de Exur solo para afiliados que está diseñado para obtener comisiones. Si puede registrarse al menos en más de 5,000 personas en un seminario web, organizaremos un seminario web de Exur dedicado.
  • Promocione nuestro seminario web de exur en vivo: ¿No tiene una audiencia lo suficientemente grande para su propio seminario web? Comercialice nuestro seminario web en vivo para su audiencia y comience a hacer comisiones ahora.
  • Ofertas exclusivas y ofertas por tiempo limitado: como socio, puede ofrecer ofertas y paquetes exclusivos de Exur en su sitio web con la frecuencia ya que estaremos proporcionando nuevas ofertas exclusivas.
  • Dirija el tráfico a publicaciones y tutoriales de blogs de Exur: ¿Me encanta compartir contenido valioso? Utilice sus enlaces exclusivos de afiliado para dirigir el tráfico a cualquier publicación de blog de Exur o nuestra biblioteca de marketing.
  • Nuevas características de Exur: Exur lanza nuevas plantillas y características cada mes. Como afiliado, puede capitalizar cualquier lanzamiento o nueva función con promociones propias.
  • Páginas principales del mercado en publicaciones de blogs, redes sociales y correos electrónicos: ¿Con Exur? ¿Tienes un buen caso de estudio para compartir? Cuenta su historia y promociona Exur a tu audiencia.
Qué dicen otros afiliados sobre el programa:
"El programa de afiliados de Exur es el mejor. No solo el producto es el mejor en el mercado, ¡ESTA EN ESPAÑOL! el producto básicamente se vende solo, ¡lo promociono fácilmente"
Raúl Alvarado
"No es fácil compartir páginas con nuestra audiencia, pero dada la frecuencia con que la uso y exploto la herrmienta no puedo evitarlo. Lo que es más sorprendente es que Exur ayuda totalmente a sus afiliados a tener éxito organizando webinars y brindando apoyo".
Alonso Martinez
"No hay muchos servicios de marketing tan fáciles de usar o tan fáciles de compartir con nuestra audiencia como Exur. Hemos descubierto que nuestra comunidad se beneficia tremendamente de compartir Exur a través del programa de afiliados".
Valeria Dominguez
¿Necesitas Asesoria?
No dudes en comunicarte con nuestro departamento de soporte si tienes alguna pregunta sobre el programa de afiliados. 

Contáctanos en afiliados@exur.com
Si es un afiliado actual, puede conectarse y establecer contactos con otros afiliados a través de nuestro grupo privado de Facebook, la Red de Socios y Clientes de Exur. Solicitar acceso ahora.
Exur LLC - 18 690 S Highway 89, Suite 200 Jackson, WY 83002 - +1 (305) 560 5388

Exur © 2018. Todos los Derechos Reservados.